AnyDesk: El mejor Software de Escritorio Remoto

Que es anydesk, alternativa a teamviewer gratis

En este artículo te explicaremos como descargar gratis Anydesk. Este increíble software es útil para utilizarla desde tu PC, teléfono celular y Tablet. En este contenido aprenderás como descargar Anydesk en español y sus principales funciones.

En primer lugar, te explicaremos sobre este software de escritorio remoto y las utilidades que ofrece esta popular herramienta. Es un programa de fácil uso que te da la opción de controlar todos tus dispositivos a distancia.

Con Anydesk podrás gestionar de forma instantánea y en tiempo real los servidores de Windows, de MacOS, Linux así como también de los diversos dispositivos móviles. Sin duda alguna es la mejor opción en el mercado. Prepárate para aprender más acerca de esta reconocida herramienta.

¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk es un software gratuito que te permite manejar el computador a través de otro dispositivo móvil, ya sea: Pc, tablets o dispositivo móvil con Android o iOs.

 Esta aplicación se utiliza para controlar escritorios de forma remoto, tienen diversas utilidades y funciones.

Una gran alternativa si te encuentras fuera de caso o del trabajo ya que te da la facilidad de administrar el computador en cualquier lugar donde te encuentres, lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Anydesk se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos: iOS, Windows, Linux, Android, Raspberry, macOS y FreeBDs. Además, es un software que no consume tanto espacio en el ordenador y te garantiza privacidad en las conexiones RSA 2048, TLS, entre otras.

Para poder utilizar AnyDesk necesitas obligatoriamente Wifi y tener instalada la aplicación en el dispositivo que te servirá de complemento para manejar el escritorio del ordenador. Cabe destacar, que al descargarla debes estar pendiente del código que te enviarán para poder utilizarla.

Esta software de escritorio remoto ofrece la oportunidad de registrarse gratis a todos los usuarios y por otro lado a las corporaciones o compañías les da una alternativa de pago para usar sus características adicionales. Desde este escritorio remoto podrás usar cualquier función de la PC desde transferir datos, imprimir, abrir navegadores, enviar email, gestionar los servidores, incluso puedes tener una clave de seguridad para administrar cada servidor de forma personal.

¿Para qué sirve AnyDesk?

Esta app sirve para observar el equipo de forma remota a través de otro dispositivo, también sirve para reproducir videos, músicas, películas y el sonido. Del mismo modo, se puede controlar el teclado y el ratón para poder abrir, cerrar programas, app y administrar nuestra Pc sin inconvenientes.

Ciertamente, es un software moderno que permite ejecutar acciones a través de sus servidores. Por lo que el sistema otorga número de codificación a cada usuario para poder controlar adecuadamente el sistema para determinar la conexión.

Por otro lado, puedes manejarar el micrófono y desarrollar cualquier acción desde tú dispositivo de forma remota. Abrir un juego, copiar y pegar documento, borrar archivos, actualizar software, y resolver cualquier problema, instalar app de seguridad en todos los dispositivos que estén interconectados.

La principal función de esta aplicación de escritorio remoto es iniciar sesión desde cualquier lugar, es decir, tendrás acceso remoto (no presencial). Lo único que debes hacer es descargar AnyDesk.

Así mismo, hay una opción maravillosa que tiene software que es la impresión de un documento de forma remota. Solo debes seleccionar la impresora de AnyDesk y se enviará a la Pc local, de esta manera podrás hacer la impresión remota.

Incluso con Anydesk en español puedes trabajar en equipo haciendo notas y reglas a través de chats mediante conexiones remotas. Incluso puedes grabar los videos conferencias con tus jefes y clientes para mejorar la experiencia.

anydesk para que sirve
Puedes descargar este software de escritorio remoto gratis para cualquier dispositivo informático o móvil.

AnyDesk vs Teamviewer

En este apartado te traemos una comparación entre dos aplicaciones de conexión remoto. Anydesk vs Teamviewer. Prepárate para conocer las ventajas que traen estos increíbles software de escritorio remoto gratis en español.

Los creadores de AnyDesk participaron en la administración y diseño de TeamViewer. ¿Cuál es la mejor entre estas dos aplicaciones de escritorio remoto? Sin duda alguna la primera, a continuación te damos los motivos:

  • La finalidad de la creación de AnyDesk era inventar un procedimiento de trasferencia optimizado en comparación con TeamViewer, por lo que este presenta menos demoras que su competencia.
  • Por otro lado, tiene una calidad de imagen superior en comparación con TeamViewer. Esto se debe que se reduce los datos en la transferencia. Convirtiendo en Anydesk en la alternativa más rápida.
  • Con AnyDesk puedes controlar software complejos de edición o diseño gráfico sin inconvenientes.
  • La ventaja de TeamViewer sobre Anydesk, es que esta última requiere el implemento de un módulo de pago para las empresas y expertos.
  • Sin embargo, esta nos ofrece un uso relativamente sencillo e intuitivo en comparación con TeamViewer.
  • Otro de los beneficios de AnyDesk que lo hacen destacar en el mercado es que no ocupa tanto espacio. Además, nos ofrece comunicación a través de mensajerías y sus números de identificación no son complejos. Por lo tanto, este software se presenta como una excelente alternativa a teamviewer gratis.

¿Cómo descargar AnyDesk gratis en español?

En esta sección te explicaremos en una guía breve como como descargar AnyDesk gratis en español para tu PC con Windows o tú dispositivo móvil con AnyDesk apk. Lo único que tienes que hacer es prestar atención sobre la explicación paso a paso que te daremos en las siguientes líneas:

Descarga AnyDesk, una alternativa a TeamViewer gratis:

Posteriormente debes seleccionar la plataforma en el que quieras instalar, puedes descargar este escritorio remoto gratis para pc: en windows y macOS, también en los dispositivos móviles con AnyDesk apk para Android, iOS, entre otras plataformas.

Descargat gratis AnyDesk
Puedes descargar AnyDesk gratis para Windows y otras plataformas. Captura de imagen

Luego, te aparecerá un programa y en la parte izquierda unos datos con nueve números o códigos. Debes anotar este código porque más adelante debes utilizarlo.

Para empezar a utilizarla remotamente debes hacer click en “Otro puesto de trabajo” y colocar los datos del dispositivo que quieras manejar, selecciona “Conectar” y puedes comenzar a interactuar con esta plataforma.

También puedes instalar este escritorio remoto en el ordenador que estas usando, en la sección de la derecha debes hacer click en “Instalar AnyDesk” y podrás tenerla en el dispositivo desde el que quieras controlar remotamente otro ordenador.

Instalar anydesk gratis
Recuerda que el número de 9 dígitos es tu dirección actual de escritorio

Incluso los dispositivos que controles estarán guardados en un historial y podrás gestionar tú ordenador o dispositivo de forma remota y sin preocuparte por el procedimiento porque es el mismo en todos los sistemas operativos.

Finalmente, espero que este articulo te haya sido de ayuda para descargar y conocer más acerca de esta poderosa herramienta de escritorio remoto. Con la información que te brindamos podrás utilizar la mejor aplicación en español para controlar remotamente tu ordenador.