Destiny 2, un juego de acción y disparos

Destiny 2, es la secuela del muy conocido videojuego Destiny. Este juego se mantiene siendo uno de los populares en el área de acción y disparos para los adolescentes. El cual se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox one, Microsoft Windows y Google Stadia.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, fue en el año 2017, donde para el día de hoy sigue manteniendo popularidad. Destiny 2, puede ser jugado por un solo jugador o en la modalidad de multijugador. Del mismo modo, existe un aspecto que se debe considerar sobre todo videojuego y es, su clasificación. Destiny 2, cuenta con un sello USK 16. El cual significa, autocontrol del software de entretenimiento. Consiste en ser una clasificación que proporciona el tipo de contenido y la edad aproximada permitida para los usuarios que deseen jugar el videojuego.

El videojuego Destiny 2, cuenta con un USK de color azul que  se refiere a un juego de violencia moderada, donde los jugadores no podrán visualizar sangre y va dirigido a los usuarios mayores de 16 años.

Destiny 2 gratis

Destiny 2, algunos datos curiosos

El videojuego Destiny 2, como sabemos es la secuela del muy conocido Destiny. El cual fue lanzado al mercado mundial el 20 de Septiembre del 2017, para PlayStation 4 y Xbox one. Mientras tanto, para Microsoft Windows y Google Stadia fue el 24 de Octubre del mismo año. 

Destiny 2, fue el segundo juego más vendido para 2017 luego del popular Call of Duty. Su precio, al igual que su antecesor fue considerado barato y fue de  70 dólares para su momento de lanzamiento. Además, el costo de producción se consideró como elevado tanto como sería el de una película de Hollywood. Por tal razón, los expertos en videojuegos se encontraban en la espera de esta nueva versión del popular Destiny. Otro aspecto que muchos usuarios no conocen, es que PlayStation 4 le dedicó a este juego una versión especial. Donde la consola se presentó de color blanco, siendo la habitual el color negro.

Destiny 2 requisitos que debes tener en cuenta para jugar en la pc

Destiny 2, se encuentra actualmente disponible para ser descargado y jugado en la pc ya que Microsoft Windows cuenta con los permisos pertinentes para que esto pueda suceder. Y además, Destiny 2 fue galardonado como el mejor juego para pc en Gamescom. Pero ahora bien, es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder instalar este juego en una computadora.

Principalmente, se debe tomar en cuenta que es requerido una buena conexión a internet y que la pc cuente con ciertas características recomendadas, tales como:

-. Sistema operativo: Windows 7-64, 8.1-64 o el Windows 10-64 bit. Siendo este último el más adecuado para que el juego pueda funcionar óptimamente.

-. RAM: de 6GB como requisito mínimo. Y de 8GB como el recomendado.

-. Espacio del disco duro: se debe contar con un espacio disponible de 68GB.

-. GPU: AMD: AMD R9 390 8GB.

-. CPU: ADM: AMD Ryzen R5 1600X 3,6 GHz.

El acceso a este juego es realmente sencillo de conseguir en su descarga para pc, la cual  se debe descargar por la página autorizada de Destiny 2, la cual es Battle.net. Igualmente, este juego está disponible para PlayStation 4 y 5. XSeries, XOne y Google Stadia. Esto quiere decir, que los usuarios cuentan con diferentes alternativas para poder acceder a este juego de acción y aventura.

Personajes de Destiny 2

Como todo videojuego de acción, Destiny 2 cuenta con un listado de personajes encargados de darle vida a lo que serían los avatares de los usuarios. Donde cada personaje cuenta con ciertas características especiales, ideales para cada jugador. Muchos de estos personajes tuvieron su aparición en Destiny. Ahora bien, estos personajes son los siguientes:

  • Eris Morn: se presenta siendo una cazadora, experta en la historia de la colmena. Y es la única sobreviviente de su escuadra. Al mismo tiempo, fue la encargada de coordinar la destrucción de Oryx. Su título es: El castigo de Crota y su lugar es la torre.
  • Oryx: es antagonista principal del videojuego. El cual es conocido como el Rey de los poseídos. A sus inicios Oryx era hembra y su nombre era Aurash, hija del Rey Osmio. Este personaje acoge y porta una gran verdad donde se menciona que él nació de la oscuridad. Y su nombre como personaje, hace referencia a una especie de antílope.  Asimismo, en la historia de Destiny 2, Oryx muere. Lo que ocasiona que los poseídos se queden sin Rey lo cual no les permite crear más poseídos. Esto en cuanto la historia, pero en el videojuego Destiny 2 se aprecia como los poseídos convertían a los Vex. 
  • Mara Sov: se mantiene gobernando la casa de los Lobos, quien se considera Reina de los insomnes. Quien obtuvo su título de  una manera muy extraña y considerada cruel. Se mantiene en el Arrecife, el cual es muy sombrío y lleno de misterios. Mara Sov, conocida como la Reina del Arrecife tiene un hermano el cual le es leal de nombre Uldren. En la historia Mara muere, pero su hermano, el príncipe Uldren sospecha que sigue con vida.
  • Crota, el hijo del Rey Oryx: es un gran y poderoso príncipe, quien se encuentra en la colmena. Es conocido por haber asesinado a una gran cantidad de Guardianes. Quien mantiene grandes batallas con los guardianes, puesto que estos desea robar el alma del más antiguo príncipe de la colmena. Crota es conocido por ser un dios caballero y quien se esconde en la oscuridad de la luna.
  • Orador: pertenece a la última ciudad y es conocido por ser el consejero de los guardianes. Su presencia y figura es enigmática y expresa la voluntad del Viajero. Se encuentra normalmente en la Torre. También, el orador espera en cualquier momento poder despertar al Viajero de su letargo.
  • Lord Shaxx: es el actual líder del Crisol, quien es un comerciante de armaduras especiales para los guardianes. Su fama prevalece por ser uno de los grandes héroes de la enigmática batalla que se presenció en la Grieta del crepúsculo. En Destiny 2, este personaje se molestará si en su equipo se encuentra un jugador muy rezagado en cuanto a los puntos que genere.
  • Comandante Zavala: es de la especie de los insomnes y un gran guardián. También es de la clase titán, manteniendo el honor como su principal foco de vida es uno de los titanes más fuertes y un líder militar. En Destiny 2, es uno de los personajes más escogidos por los usuarios. Este personaje, se mantiene en la tierra y en la torre.
  • Lord Saladino: es un guardián realmente poderoso y el único sobreviviente de los Señores de Hierro. Pertenece a la torre, la tierra y también puede encontrarse en las tierras pestíferas. Asimismo, es conocido por ser un héroe y muchos los consideran una leyenda. Este personaje aparece tanto en Destiny como en Destiny 2 y mantiene gran popularidad en los gamers.

Información que debes saber sobre el mundo de  Destiny 2

Destiny 2, cuenta una historia donde sus personajes luchan por el poder, la gloria y por su supervivencia. En este juego, se presentan diferentes escenarios donde muchos de ellos son conocidos por nosotros. Como lo son el planeta tierra, la luna y marte, siendo estos lugares donde viven ciertos personajes. También, para entender el mundo de Destiny 2 es necesario conocer todos los espacios y reinos por los cuales luchan. Siendo de esto modo, a continuación se describen ciertos lugares de interés, como especies dentro de este videojuego y su mundo.

La colmena: se encarga de manipular el mundo físico. Se trata de una nueva e imponente raza de muy despiadados alienígena que mantiene devoción a la oscuridad. Estas son especies sin ojos o también cuentan con 3 ojos muy brillantes. Son esqueléticos y se encuentran infectados de parásitos. Por ello, su simbología de ser adoradores de la oscuridad y maldad.

La casa de lobos: se mantiene siendo la casa de los nobles del grupo de los caídos. Quienes se pueden distinguir por sus capas de color azul. Esta casa se encuentra gobernada actualmente por Mara Sov, la Reina del arrecife. Quienes conocen la historia, pueden asegurar que su ocupación en el trono fue gracias a hechos violentos.

El arrecife: se encuentra ubicada en el cinturón de asteroides entre los planetas Marte y Júpiter.  En el arrecife se encuentran los insomnes quienes se mantienen reinados por Mara Sov, quien a su vez mantiene de guardaespaldas a dos de los caídos.

Los insomnes: tienen gran parecido a los humanos pero su mayor característica es el color de su piel. La cual es de azul pálido o gris y pueden conseguir tanto en la tierra como en el arrecife. Por su parte, tienen ojos de color anaranjado o azules. Asimismo, se mantienen siendo una de las especies que se pueden elegir para jugar en Destiny 2.

Los caídos: son guerreros pertenecientes a una especie alienígena. Su aspecto es robusto y cuentan con cuatro brazos. En su historia, los caídos buscan de prevalecer como guerreros imponentes quienes desean recuperar el control del viajero, donde una vez tenía en su poder. También son conocidos como piratas nómadas y algunos de ellos carroñeros.

La torre: es el espacio conocido como el hogar de los jugadores, ideal para que interactúen cuando no están luchando. Se encuentra situada en la ciudad y se mantienen en total alejamiento las distintas especies.

El distrito Overwatch: es un espacio ideal para que los jugares interactúen y de esta manera puedan crear equipos. En este lugar se tienen la posibilidad de visitar cualquier lugar del sistema solar.  

Las armas de Destiny 2

Sin duda, Destiny 2 es un juego ideal para los jugadores que les gustan las batallas y la presencia de diferentes luchas y armamento. En este juego, se puede apreciar jugadores con grandes características y famosos por su heroísmo y batallas en las que han sido victoriosos. Cuando se trata de armamento, este juego cuenta con las siguientes:

Armas principales: usadas por los guardianes. Aquí se tienen los fusiles, tales como: los de explorador, de pulso, de mano y automáticos. Para poder tener municiones de esta clase de arma el jugador debera recoger los paquetes designados de color blanco.

Armas especiales: estas armas proporcionan gran daño pero no son tan versátiles y son: las escopetas, pistolas, fusiles de francotirador y de fusión. En este caso las municiones son obtenidas recogiendo los paquetes verdes. Y por último, se encuentran las armas pesadas, tales como ametralladoras y lanzacohetes. Para poder obtener las municiones se deben recoger los paquetes morados.

Si quieres descargar Destiny 2 para Windows solo debes de hacer click en el siguiente botón.

Si quieres descargar Destiny 2 gratis para Ps4, solo debes de dar click en el siguiente botón.


También te puede interesar

Para la gran comunidad de gamers que, al igual que nosotros, estamos pendientes de los nuevos detalles esta nueva emocionante ...
Leer Más
Esta es una lista para los fanáticos y para quienes solo quieren encontrar más opciones de entretenimiento. Aquí presentamos las ...
Leer Más
Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares en todo el mundo, ¿sabías que tiene un versión web? Antes ...
Leer Más
Apex Legends, es un videojuego muy popular y uno de los favoritos por todos los jugadores del mundo. Ya que ...
Leer Más
Estamos esperando la nueva Xbox Series X, promete ser la más rápida y poderosa. Te decimos toda la información que ...
Leer Más