Assassin’s Creed Valhalla tendrá ataque X-Ray como Mortal Kombat X

Assassin’s Creed Valhalla X-Ray

Para la gran comunidad de gamers que, al igual que nosotros, estamos pendientes de los nuevos detalles esta nueva emocionante saga de Assassin’s Creed Valhalla, les traemos la última novedad de parte del propio director del juego. Por cierto, ya salió el nuevo trailer de los personajes. Sigue leyendo para conocer más detalles, la fecha de lanzamiento y los requisitos previstos para jugar este juego.

Novedad que nos traerá Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla

Luego de la inmensa popularidad que adquirió Mortal Kombat X, debido al estilo de jugabilidad con los ataque X-Ray, en donde se expone el daño interno provocado por un implacable ataque que lastima los órganos y fractura los huesos de la víctima. Esta secuencia de ataque X-Ray no deja de sorprender al público por su extrema violencia y debido a que muestra con unos detalles visuales sorprendentes sobre los daños internos que esta produce.

Y parece que Ubisoft nos traerá una agradable sorpresa, con Assassin’s Creed Valhalla acercándose a su fecha de lanzamiento oficial en noviembre, estamos recibiendo cada vez más detalles de este extenso juego de acción de mundo abierto, tanto por dentro como por fuera. Esto se debe a que los fanáticos pueden presenciar asesinatos brutales en una visión completa de rayos X, una novedad para la serie.

Assassin’s Creed Valhalla | Gameplay visión general

Assassin’s Creed Valhalla gameplay en español

A pesar del conteo de cuerpos cada vez más alto dentro de la serie, Assassin’s Creed no suele ser un juego muy sangriento, pero eso cambiará con Assassin’s Creed Valhalla. Ya hemos visto bastante asesinato de Eivor en su camino a través de Inglaterra con mucho estilo y brutalidad, y parece que también podremos ver todo ese daño muy de cerca.

Cerca del final del avance del resumen del juego del 12 de julio, a continuación, vemos a Eivor asesinando a alguien al patearlo al suelo y hundir su espada oculta en su pecho. En ese punto, nos invitan a una mirada espeluznante en su interior, con la cuchilla rompiendo huesos y perforando sus órganos. Aunque parecía un toque cinematográfico hecho para el avance, en realidad es una característica dentro de juego que podrá activar usted mismo.

Confirmado: Asesinatos al estilo X-Ray formará parte de Assassin’s Creed Valhalla

Esto fue inicialmente mencionado por Access The Animus, en donde el director del juego, Benoit Richer, confirmó que no solo sucede en el trailer, sino que “forma parte del juego”, por lo que podrá verlo realmente. Esto ha provocado reacción inmediata de todos los fans en del juego, obteniendo opiniones dispares, en donde muchos recibieron la noticia con agrado, otros opinaron que no estará a la altura de Mortal Kombat X e incluso comentan que esto será de esas cosas que parecen geniales al comienzo, pero luego se vuelven realmente tediosas después de un tiempo, similar a las animaciones de asesinatos en Odyssey.

El ataque X-Ray formará parte en el juego de Assassin’s creed valhalla

Y si aún no tuviste suficiente de los trailers de Assassin’s Creed Valhalla, aquí hay un nuevo tráiler de personajes que prepara el escenario para las desventuras de Eivor.

Trailer de los Personajes – Assassin’s Creed Valhalla: El destino de Eivor

Assassin’s Creed Valhalla Requisitos Previstos

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64bits.
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD FX-8320.
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R9 380 o NVIDIA GeForce GTX 960 2GB.
  • VRAM: 2GB.
  • Tarjeta de Memoria RAM: 8 GB RAM.
  • Espacio de Almacenamiento: 50 GB espacio libre en el disco duro.
  • DirectX 11 Compatible con la Tarjeta Gráfica.

Fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows. El juego también llegará a las consolas de próxima generación como PlayStation 5 y Xbox Series X.

Si deseas conocer más sobre las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Haz click aquí.


También te puede interesar

¿Piensas que aprender en las mejores universidades del mundo es imposible? Afortunadamente ahora no solo es posible, también es gratuito ...
Leer Más
HubSpot es un software diseñado para trabajar estrategias de marketing, de hecho, sus fundadores son los creadores del concepto Inbound ...
Leer Más
Clash Royale, mejor conocido por sus siglas, CR, es uno de los juegos para celulares más populares, entre niños, niñas, ...
Leer Más
Con la última actualización de Overwatch se ha eliminado discretamente del juego un spray controvertido de McCree, por sus implicaciones ...
Leer Más
En este artículo te explicaremos como descargar gratis Anydesk. Este increíble software es útil para utilizarla desde tu PC, teléfono ...
Leer Más