Las mejores series de Netflix 2020: top 10

Esta es una lista para los fanáticos y para quienes solo quieren encontrar más opciones de entretenimiento. Aquí presentamos las mejores series de Netflix y no lo decimos nosotros, lo dice el ranking de IMDb sobre las películas y series originales más populares de Netflix.

Las mejores series de Netflix
Las mejores series de Netflix

¿Qué es IMDb? Según los propios creadores, IMDb es la fuente de contenido de películas, televisión y celebridades con más popularidad y autoridad del mundo. Está diseñada para ayudar a millones de fans a tomar la importante decisión: ¿Qué ver?

Nuestro top 10 se basa en el listado de IMDb que incluye más de 100 títulos, tomamos en cuenta como factor determinante la popularidad. Algunos nombres seguro pasan por tu mente o están entre tus selección de series favoritas. Llega hasta el final de esta lista porque vamos del menos al más popular. ¿Cuál estará en el puesto número 1?

Las mejores series de Netflix: top 10

Series Netflix Originales, las tres palabras mágicas que juntas o separadas tienen sentido, pues la popularidad de las producciones de esta plataforma de streaming es gigantesca. ¿Cuántos títulos habrás visto de estos 10?

10. Narcos

Narcos – Las mejores series de Netflix

IMDb rating: 8.8/10. Narcos es la crónica del auge de la comercialización de cocaína e historias reales de narcotraficantes de los años 80. En esta serie dramática de 3 temporadas conocerás la “verdadera historia” de los poderosos cárteles de droga colombianos.

9. Orange Is the New Black

Orange Is The New Black – Series recomendadas de Netflix

El rating de IMDb es 8.1 de 10. Condenada por transportar dinero de drogas, Piper Chapman, tiene que cambiar su vida y acostumbrarse a las dificultades de la prisión. Tal es el éxito de esta serie que están disponibles 7 temporadas.

8. Riverdale

Misterio y romance: Riverdale – Series recomendadas populares

El rating de IMDb es 7 de 10, pero su popularidad la hace parte del top 10. Misterio y romance… Archie, Betty, Jughead, Veronica y otros adolescentes se enfrentan a los acontecimientos siniestros de una ciudad en la que corre mucha sangre.

7. The Crown

Intrigas personales, romances y rivalidades políticas

Este drama original de Netflix es 8.7 de 10 en el IMDb rating. Narra la vida de la reina Isabel II desde la década 1940 hasta los tiempos modernos. Con intrigas personales, romances y rivalidades políticas, las tres temporadas han sido muy exitosas.

6. The Witcher

The Witcher – Las mejores series de Netflix

En este drama fantasioso cuyo IMDb rating es 8.2, Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en el mundo. Si la ciencia ficción es lo tuyo, ve la primera temporada y sé testigo de las traiciones que vive el personaje de Henry Cavill.

5. 13 Reasons Why

13 Reasons Why – Drama juvenil

Historias en prisión, misteriosas ciudades, la vida de una reina y hasta un drama de ciencia ficción… Esta lista tiene géneros para todos los gustos y se suma el drama juvenil 13 Reasons Why (IMDb rating 7.7). Tiene 4 exitosas temporadas y ha sido revolucionaría por narrar la historia suicida de una adolescente. Clay Jensen busca descubrir la verdad detrás de esta trágica muerte.

4. Black Mirror

Innovaciones de la humanidad e instintos oscuros – Black Mirror

IMDb rating: 8.8. Esta serie de 5 temporadas ha puesto en la pantalla antologías que exploran un multiverso retorcido y de alta tecnología. Con diferentes historias de ciencia ficción, las mayores innovaciones de la humanidad y los instintos más oscuros chocan. Después de verla tendrás mucho que pensar.

3. La Casa de Papel

Las mejores series de Netflix – La Casa de Papel

Nos acercamos al puesto # 1 con esta serie española que se ve en todo el mundo: La Casa de Papel o Money Heist (en inglés). Un grupo de ladrones singulares intenta hacer el robo más perfecto de la historia española. Los monos rojos y las mascaras de Salvador Dalí se han vuelto iconos gracias a esta exitosa serie. ¿Estás listo para ver las 4 temporadas? Porque te lo decimos, no podrás parar después del primer episodio.

2. Stranger Things

Stranger Things – Misterio, secretos y fuerzas sobrenaturales

¿Qué ver en Netflix? Stranger Things será la respuesta de muchos. IMDb rating: 8.8/10. “Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial”, describe Netflix.

Este emocionante drama original de Netflix tiene matices de terror y nostalgia ochentera. Protagonizada por la actriz ganadora del Globo de Oro Winona Ryder y una banda de niños, es unas de las series más populares de esta plataforma de streaming.

1. Ozark

Las mejores series de Netflix por su popularidad

Llegamos al pues # 1 de nuestro top 10: las mejores series de Netflix basado en su popularidad. Esta serie premiada de tres temporadas ofrece crimen, drama y suspenso. La calificación de IMDb es 8.4/10 para esta historia en la que un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago a Missouri Ozarks, donde debe lavar dinero para tranquilizar a un jefe de drogas.

Sus premios son: Emmy a mejor director de una serie de drama (Jason Bateman) y a mejor actriz de reparto (Julia Garner). Lo mejor es que la siguiente temporada está confirmada. Personajes siniestros e intriga harán que quieras ver cada episodio hasta el final. Sin duda es una de las mejores series recomendadas.

Este es el top 10 de las mejores series de Netflix basado en la popularidad, claro que hay otros títulos famosos que merecen estar en este listado, pero será en un ranking basado en otros elementos. ¿Cuál es tu favorita? ¡Empieza tu maratón de Netflix ahora!


También te puede interesar

HubSpot es un software diseñado para trabajar estrategias de marketing, de hecho, sus fundadores son los creadores del concepto Inbound ...
Leer Más
Clash Royale, mejor conocido por sus siglas, CR, es uno de los juegos para celulares más populares, entre niños, niñas, ...
Leer Más
Con la última actualización de Overwatch se ha eliminado discretamente del juego un spray controvertido de McCree, por sus implicaciones ...
Leer Más
En este artículo te explicaremos como descargar gratis Anydesk. Este increíble software es útil para utilizarla desde tu PC, teléfono ...
Leer Más