Los mejores juegos de toda la historia

Los mejores juegos, no se pueden encontrar en cualquier esquina y eso es algo que nosotros como jugadores innatos y apasionados sabemos, sobre todo, porque hemos pasado por grandes errores que incluso han incluido una perdida de dinero… porque sí, hay que admitir que al jugar videojuegos hay unos que son una perdida de dinero, sin importar lo publicitado que sea.

Es exactamente por esto, que los jugadores ahora son más cuidadosos a la hora de escoger un juego y aquí, no solo hablamos de jugabilidad, graficas, entre otras cosas, sino también de lo buena que puede llegar a ser la trama del juego, o la idea que intenta dar.

Porque si bien sabemos, no se puede encontrar a los mejores juegos de toda la historia si estos no contienen una buena trama, o fuera de la trama, alguna característica que mantenga al jugador enganchado.

Pero bueno, para conocer el mejor juego del mundo, no tienes que sufrir tanto y si quieres saber cuál es basándonos en las estadísticas, estás en el lugar correcto, así que solo sigue leyendo.

Minecraft

Cualquier jugador, del estilo que sea, conoce Minecraft, que vendría siendo una eminencia en lo que a juegos de construcción se refiere y esto no es gracias a sus gráficas, porque estas son bastantes sencillas.

Esto se debe a que Minecraft es uno de los juegos mas amados por su público, en el que tienes la totalidad libertad de construir lo que quieras, como quieras, según la cantidad de materiales que vayas encontrando, estos materiales se presentaran en cubos que debes de acumular para poder construir lo que desees.

La jugabilidad de minecraft es sencilla, tanto es así que inclusive algunos niños ya están hipnotizados con este juego, su diversidad, multifuncionalidad y dinamismo, es lo que lo ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la historia. Al punto que se puede decir que Minecraft jamás será olvidado.

Si lo has jugado y te ha enganchado, podrás entender el porqué decimos esto, inclusive, muchos youtubers han empezado series jugando Minecraft, como es, por ejemplo, Karmaland.

Puedes comprar Minecraft para el móvil, en el siguiente botón.

los mejores juegos

Diablo III

Uno de los juegos para PlayStation y para Pc, más reconocidos mundialmente, habilidades especiales, personajes maravillosos que puedes tu mismo crear a tu gusto, sin importar el qué, la búsqueda constante de rivales y el poder de derrotarlos e ir adquiriendo mayores habilidades en el camino al triunfo…

Aunque, para ser uno de los mejores juegos tiene que ir más allá y ciertamente Diablo III, tiene una trama bastante interesante que, incluso algunos jugadores comentan que suele ser como The Witcher, sí, tus acciones cambian tu futuro, aunque, esa teoría no es algo muy creíble.

Sus gráficas son impresionantes, y es más que preferible, dicho por los jugadores, ser participe de esta maravilla desde PlayStation, porque la versión para PC, pierde mucho algunos efectos visuales y algunas gráficas, además, de que suele ser más complicada su jugabilidad en la PC, por lo que muchos jugadores prefieren el mando para más comodidad.

Sin duda, Diablo III tiene merecido su lugar aquí en los mejores juegos de toda la historia.

Para descargar Diablo III, solo debes de dar click en el siguiente botón.

mejores videojuegos

Super Mario Bros

Si tu pregunta es, si este juego entra entre los mejores juegos, pues nuestra respuesta será si, pasará los años y Super Mario Bros seguirá siendo no solo uno de los mejores juegos, sino también uno de los más jugados, con diversos mundos que explorar y alguno que otro, escondido que, como jugador, tendrás que ser astuto para desbloquear.

Dos personas esenciales, que en principio fue uno solo, con un mostacho bastante particular, ya sabes a quienes nos referimos, dos fontaneros uno de sombrero rojo y el otro con sombrero verde, estos cómicos personajes forman parte ya de nuestro día a día y los juegos en los que aparecen mucho más.

Con una princesa que rescatar y un villano que vencer, este juego se torna bastante interesante, sobre todo cuando va aumentando la dificultad según vas avanzando y eso, es algo que atrapa y engancha a cualquiera.

Los mejores juegos, siempre son icónicos e inolvidables, tal como este y muchos otros que tiene a su vez casi el mismo nombre.

Para comprar Mario Bros, solo debes dar click en el siguiente botón.

los juegos mas valorados

The Witcher 3

Un mundo completamente desconocido, en el que Geralt De Rivia, el protagonista, es decir, tú, debe de buscar monstruos y cazarlos por dinero, un brujo que es considerado uno de los más poderosos del mundo y que es utilizado como mano derecha por muchas personas de poder, pero… aún así, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, porque así es su aberrante personalidad.

El mundo en The Witcher es arduo, no es nada sencillo, deberás conseguir cosas porque sí y el hilo de la trama, como te lo mencionamos anteriormente, cambia por tus decisiones, según tus acciones y demás, esto es uno de los factores y las características que mantiene a los jugadores expectantes y ávidos de información, porque casi nunca se sabe lo que va a pasar.

Sin censura y con unas graficas que, se puede decir, son excepcionales, The Witcher vino para ser uno de los mejores juegos de toda la historia y es casi improbable que algún otro le arrebate el puesto que a pulso se ha ganado, y si no lo crees, pues solo ten esto en mente…

¿Por qué entonces tiene incluso una serie en su honor?

Solo piensa en ello… porque es seguro que no es casualidad.

Para comprar The Witcher 3, solo debes de dar click en el siguiente botón.

mejor juego

Mario Kart

Y otra vez hablamos de Mario, pero, seamos sinceros, esta saga de juegos nos ha marcado tanto, que no podemos no catalogarlos como los mejores juegos, en esta ocasión nos referimos a Mario Kart, una fusión ilógica del típico juego de carreras y de los personajes de Mario Bros, aunque, si somos totalmente sinceros, podremos decir que es mucho mejor que cualquier juego de carreras.

Con el simple hecho, de que te podrás encontrar versión, tras versión, una gran variedad de cambios que le dan dinamismo y chispa al juego, con diversos retos que te harán proponerte cada vez más y más a ti mismo, incitándote a llegar mucho más lejos y poder obtener todos los personajes, tanto buenos como malos, todos los carros y motos que el juego te pueda dar y, todas las pistas…

Porque si pensabas que el juego, de primera mano te lo daría todo, pues te equivocas garrafalmente, si lo quieres deberás de sudar por ello, o… en este caso jugar sin descanso para lograr obtener copas de oro, muchas recompensas y el titulo de mejor jugador.

No por nada es incluido en los mejores juegos de toda la historia, inclusive es posible que nadie se aburra de este juego, aunque eso solo podemos saberlo probándolo. ¿Te animas?

Para comprar Mario Kart, solo debes de dar click en el siguiente botón.

Los mejores juegos

Estos son solo unos de los mejores juegos de toda la historia, entre estos incluso se pueden agregar títulos como Death Stranding, que, aunque es demasiado bueno como para saberlo, a la mayoría de los jugadores los dejó totalmente encantados y ansiosos de una continuación.

¿Te atreves a probar algunos de estos juegos o no te crees capaz de poder contra los mejores de la historia?