Las 6 mejores páginas para aprender inglés gratis

Si quieres estudiar un idioma, la web tiene muchas opciones para ti. Es fácil, rápido y efectivo. Las clases presenciales se están quedando atrás por todas las oportunidades que hay en el Internet. Te decimos cuáles son las mejores páginas para aprender inglés gratis.

¿Por qué deberías buscar páginas para aprender ingles gratis por Internet? Los cursos online de idiomas extranjeros son buscados por muchos usuarios por todas las facilidades que ofrecen, entre ellas la flexibilidad de horarios. Estas son sus ventajas más importantes:

  • El horario es flexible.
  • No es necesario salir de casa.
  • Es posible viajar y seguir estudiando.
  • La manera de aprender es más cómoda.
  • El plan de estudios es personalizado.
  • Cada estudiante trabaja en la autodisciplina.
  • Se aprovechan las herramientas tecnológicas.
  • Hay muchas opciones gratuitas.

Las clases online se adaptan al ritmo de cada quien, resulta ideal para las personas que tienen jornadas de trabajo largas o están llevando otros cursos. Además, puedes seguir con tus planes sin dejar de estudiar porque llevas todo lo que necesitas en tu móvil u ordenador.

Con las páginas para aprender ingles gratis online las lecciones son personalizadas y se invierte mejor el tiempo en los dispositivos digitales. Si ya estás convencido de que es la mejor opción, aquí están nuestras mejores recomendaciones. Muchas de ellas también tienen aplicaciones móviles, pero te compartimos los enlaces web por si estudiar desde una computadora te parece mejor opción.

Las mejores páginas para aprender inglés por internet gratis

1. Duolingo: páginas para aprender inglés gratuitas y divertidas

mejores páginas para aprender inglés gratis
Mejores páginas para aprender inglés: Duolingo

Duolingo se ha posicionado como una de las opciones más populares entre adultos, sin embargo, es una de las páginas para niños para aprender inglés ideales por el dinamismo de sus lecciones. Su sitio web es utilizado por muchos usuarios principalmente para ampliar el vocabulario o practicar, aunque también es posible conocer otros idiomas. Solo debes crear un perfil, ingresar con Facebook o una cuenta de Google.

2. Busuu: páginas para aprender inglés online gratis con solo 10 minutos al día

mejores páginas para aprender inglés
Páginas para aprender inglés por internet: Busuu

El inglés es una de las 12 opciones en el sitio web de Busuu. 100 millones de usuarios de todo el mundo aprenden este idioma aquí durante 10 minutos al día. Empezar es muy fácil ya que solo tienes que registrarte con tu nombre, correo electrónico y contraseña o hacerlo con tu acceso de Facebook y Google.

3. Amigos Ingleses: páginas para aprender inglés por Internet fácil y rápido

mejores páginas para aprender inglés por internet
Páginas para aprender inglés gratuitas: Amigos Ingleses

En este sitio web se pueden mejorar las habilidades para participar en conversaciones. Te va a ayudar a dominar la pronunciación de forma natural y divertida. Sus clases gratuitas en vídeo cada semana, el podcast “Diálogos en inglés” y todos los cursos serán muy útiles para ti.

4. Talk English: una de las mejores páginas para aprender inglés

páginas para aprender inglés gratuitas
Páginas para aprender inglés online gratis: Talk English

En este sitio web puedes mejorar tu nivel de fluidez. Las lecciones incluyen ejercicios de inglés general, comercial, para entrevistas y para viajes. Es gratis y destaca por su versatilidad, podrás encontrar una solución a un problema específico.

5. Lyrics Training: páginas para aprender inglés gratuitas y diferentes

mejores páginas para aprender inglés
Mejores páginas para aprender inglés: Lyrics Training

Escuchar música es una de las recomendaciones más populares por maestros de inglés. Escucharlas y cantarlas ayuda a mejorar la pronunciación en gran medida. En este sitio web puedes probar tus habilidades escribiendo palabras faltantes mientras suena la canción que eliges.

Es posible desafiarte a ti mismo yendo de fácil a difícil. Encontrarás canciones de artistas muy famosos como Dua Lipa, Chris Brown y Taylor Swift. Puedes filtrar la música por géneros para escoger tu favorito y así disfrutar la práctica.

Esta es una opción divertida porque puedes aprender mientras disfrutas uno de tus pasatiempos. Además de inglés, hay 7 idiomas más: español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés y japonés.

6. News In Levels: páginas para aprender inglés online gratis novedosas

En esta selección de las mejores páginas para aprender inglés gratuitas incluimos algunas que no ofrecen las típicas lecciones que imaginas. Este es el caso de News In Levels. En este sitio web puedes ponerte al día de lo que pasa en el mundo con los contenidos más curiosos en inglés.

Estos se encuentran divididos en tres niveles de inglés y algunas de sus categorías son: entretenimiento, historia, naturaleza, noticias y deportes. Además, hay una sección de gramática, en ella encontrarás lecciones desde el verb to be.

Estas son algunas de las mejores páginas para aprender inglés online gratis. En todas puedes ampliar tus conocimientos para luego poner en práctica los nuevos conocimientos en situaciones reales como viajes, conversaciones con amigos o colegas. ¡Comienza ahora!


También te puede interesar

Se dice mucho que los gimnasios están sobrevalorados, pues es posible ejercitarse en casa utilizando cosas al alcance como aplicaciones ...
Leer Más
Para mejorar tu experiencia en Internet puedes agregar extensiones de Google Chrome, uno de los navegadores más utilizados a nivel ...
Leer Más
Aunque se dice que ahora los niños nacen sabiendo usar los dispositivos móviles y ordenadores, la verdad es que existe ...
Leer Más
Mejores juegos free to play PS4… lo primero que hacemos los gamers de consola al escuchar esas palabras consecutivamente es ...
Leer Más
Las plataformas de streaming han revolucionado la forma en la que consumimos contenidos. Atrás han quedado los nostálgicos cassettes, VHS ...
Leer Más
Juegos de supervivencia, ese fascinante juego en donde empiezas sin nada y debes empezar desde cero en un ambiente hostil ...
Leer Más
Aprende Marketing Digital con cursos de Google gratis e impulsa tu carrera o negocio. Todos hemos tenido que adaptarnos a ...
Leer Más
¿Sientes que el tiempo pasa más lento de lo normal? ¿Leer un libro y repetir películas son actividades tachadas de ...
Leer Más
Mejora tus habilidades con los mejore cursos de Excel gratis. Si eres emprendedor o trabajas diariamente con datos numéricos, este ...
Leer Más
Para la gran comunidad de gamers que, al igual que nosotros, estamos pendientes de los nuevos detalles esta nueva emocionante ...
Leer Más