Las nuevas funciones de Instagram Web

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares en todo el mundo, ¿sabías que tiene un versión web? Antes del año 2020 las acciones que podías llevar acabo desde tu ordenador eran realmente limitadas, pero las nuevas funciones te darán una experiencia renovada.

Esta vez la actualización llegó a otro nivel porque podrás navegar en Instagram Web sin extrañar demasiado tu pequeño dispositivo móvil. Antes no era posible visualizar los mensajes directos desde tu computadora y, ahora, no solo puedes verlos sino también responderlos. ¿Qué otras novedades te van a sorprender?

Para empezar a sacar provecho a las nuevas alternativas solo debes ir a www.instagram.com e iniciar sesión, sin embargo, si lo que quieres es dominar el tema como un experto, sigue leyendo porque encontramos algunas opciones que te serán muy útiles para llevar tu perfil personal o manejar el de un emprendimiento.

10 nuevas funciones de Instagram Web

1. Recibir y responder mensajes directos

chat en instagram web dm, instagram web mensajes
Instagram Web Chat

Envía nuevos mensajes y fotografías en chats privados o grupales; continua con las conversaciones que empezaste desde tu celular. Tienes acceso a tu bandeja principal tanto como a la general. También puedes eliminar un chat, bloquear, reportar y silenciar mensajes.

2. Subir IGTV

Instagram Web upload
Publicar en Instagram Web

Para publicar un vídeo en Instagram Web debes ir a tu perfil, hacer click en IGTV y luego en el botón “Subir”. Como en el celular, podrás elegir una portada, título y descripción. Es tan fácil, solo debes arrastrar y soltar el archivo que desees compartir.

3. Explorar

Instagram Web descargar
Explora y descubre en Instagram Web

Como en tu smartphone, ve directo al buscador y explora nuevas tendencias o busca usuarios particulares. No te limites buscando por categorías de contenidos, también puedes buscar hashtags y seguirlos. Más tarde, los resultados de todas tus acciones se verán reflejados cuando regreses al móvil.

4. Ver lista de actividades

instagram website
Ve las actividades recientes en Instagram Web

¿Quiénes comenzaron a seguirte? ¿Alguien dio like a una publicación? ¿Tienes nuevos comentarios? Puedes responderlos de inmediato porque verás las actualizaciones en tiempo real. No te pierdas de nada gracias a las nuevas funciones web de esta famosa aplicación.

5. Editar perfil

web instagram
Edita tu perfil en Instagram Web

Es posible cambiar tu nombre de usuario, presentación, correo electrónico y teléfono. También están disponibles funciones más avanzadas como establecer una nueva contraseña, administrar contactos y hacer importantes modificaciones de privacidad y seguridad.

6. Ver contenidos guardados

Instagram Web
Mira desde la web lo que guardaste para después

Haz click en la miniatura de tu fotografía de perfil, verás cuatro opciones (Perfil, Guardado, configuración y Salir). Así de fácil podrás acceder a los contenidos que has guardado desde tu celular o desde el propio ordenador, recuerda que, en Instagram nadie más puede ver lo que guardaste.

7. Ver sugerencias

Instagram web
Encuentra a más usuarios de tu interés

Si quieres encontrar más usuarios similares a los que ya sigues, puedes hacerlo también desde tu computadora. Igual que en el celular, puedes ver las sugerencias que aparecen en el perfil de la persona que estés inspeccionando.

8. Dar like y hacer comentarios

publicar en instagram web
En Instagram Web puedes tener interacción completa

Vamos por la nueva función número ocho, hasta este punto nos ha quedado bastante claro que básicamente puedes hacer casi todo lo importante desde Instagram Web. Si mandar mensajes directos no te parece suficiente, también puedes dar like y comentar tus publicaciones favoritas.

9. Enviar posts e historias y guardar publicaciones

Instagram web
Envía posts e historias y guarda lo que más te guste

Así como puedes ver IGTV, también es posible visualizar las historias, enviar mensajes a partir de ellas y compartirlas con tus amigos. Claro que puedes enviar por privado los posts que más te gusten y guardar las publicaciones.

10. Visualiza los seguidores y seguidos de otros perfiles

Instagram Web
¿Quiénes son los seguidores de tus perfiles favoritos?

Puedes acceder a los listados de seguidores de tus perfiles favoritos, no importa qué tan largos sean. Así es fácil encontrar nuevos perfiles que estén relacionadas con tus intereses. Claro, deben ser cuentas públicas o estar entre tus contactos. ¿Ya quieres probar estas 10 funciones?

Accede a Instagram para web

¿Qué tan útiles te parecen las nuevas funciones que ofrece Instagram web? Estas puedes ser de mucha ayuda si necesitas pasar más tiempo en tu computadora por trabajo o cualquier otra actividad, así que, deja tu celular a un lado y aprovecha estas ventajas.

¿Quieres saber todo sobre las mejores aplicaciones? Sigue leyendo haciendo click aquí.


También te puede interesar

Clash Royale, mejor conocido por sus siglas, CR, es uno de los juegos para celulares más populares, entre niños, niñas, ...
Leer Más
Con la última actualización de Overwatch se ha eliminado discretamente del juego un spray controvertido de McCree, por sus implicaciones ...
Leer Más
En este artículo te explicaremos como descargar gratis Anydesk. Este increíble software es útil para utilizarla desde tu PC, teléfono ...
Leer Más