Xbox Series X: fecha de lanzamiento, precio y juegos

Estamos esperando la nueva Xbox Series X, promete ser la más rápida y poderosa. Te decimos toda la información que tenemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento, precio y juegos.

Según Phil Spencer, ejecutivo de Xbox, “el futuro de los juegos nunca ha sido más inspirador”. La próxima generación de consolas va a establecer nuevos estándares en potencia gráfica y velocidad de procesamiento, o eso es lo que esperamos.

Los saltos innovadores hacen que los juegos sean más inmersivos, la tecnología nos llevará a nuevas historias y diferentes formas de experimentarlas. La experiencia de juego cada generación es mejor y eso es lo que atrae a millones de personas.

“Xbox Series X is our most powerful console ever powered by our custom designed processor leveraging AMD’s latest Zen 2 and RDNA 2 architectures”.

Phil Spencer
Xbox Series X precio
Xbox Series X fecha de lanzamiento, precio y juegos

Xbox Series X fecha de lanzamiento

Xbox Series X fecha de lanzamiento” es uno de los temas con más búsquedas en Google, pero lo cierto es que Microsoft no ha dado un día específico.

Lo que sí sabemos es que Xbox Series X estará disponible para la Navidad del 2020. Además, los usuarios esperan conocer información el 23 de julio en el evento Xbox Game Showcase.

Xbox Series X precio

¿Cuál será el precio de la que promete ser la consola más potente de la historia? Esa es la pregunta de miles de usuarios alrededor del mundo. Por supuesto todavía no hay una respuesta oficial, sin embargo, en el foro Beyond 3D se dice que el precio de arranque puede ser 399 dólares. Por otro lado, se habla del costo de una versión más económica: 200 dólares en el mercado. Claro, son solo especulaciones. ¿Cuál es tu apuesta?

Xbox Series X especificaciones

En su página oficial, Xbox comparte información importante sobre las especificaciones de su nueva consola. Lo más importante es que innovaciones importantes de hardware y software no solo traen posibilidades inmediatas sino amplían el horizonte para el futuro.

xbox series x: características

Más velocidad y mejor rendimiento

Se esperan nuevas capacidades de velocidad y rendimiento debido a una integración que permite crear mundos más dinámicos, reducir el tiempo de carga, facilitar la reanudación del juego y potenciar todo el procesamiento.

Mayor almacenaje

¿Pensabas en la importancia del almacenamiento adicional? La tarjeta de expansión de esta consola proporciona más almacenaje sin sacrificar la velocidad y el rendimiento.

Mejores juegos

Gracias a la nueva Xbox Velocity Architecture, juegos de Xbox One y otros originales de Xbox tendrán mejoras de rendimiento (tiempos de arranque y de carga, velocidad de fotogramas y resolución).

Por supuesto, si queremos ser claros en cuanto a las especificaciones, hay que hablar en números, así que, los datos que buscan sorprender son:

  • 12 teraflops de potencia.
  • Juego 4K, preparado para 8K.
  • Hasta 120 fps.
  • 1 TB SSD personalizado.

Mando inalámbrico

El diseño moderno del control inalámbrico y una superficie refinada ofrecen más comodidad durante el juego. Con el agarre texturizado y el D-Pad híbrido podrás capturar y compartir momentos mientras juegas sin perder el objetivo.

Xbox Series X controles, con mandos inalambricosv
Todos los accesorios de la Xbox One serán compatibles con la Xbox Series X.

Xbox Series X juegos

Por supuesto que podrás jugar tus favoritos, pero los creados con el kit de desarrollo de esta consola en específico están diseñados para aprovechar las nuevas capacidades.

Te compartimos los juegos que llevan la etiqueta “optimizados para Xbox Series X”. ¿Cuáles aprovecharán la nueva potencia? ¡Descúbrelo!

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla disponible el 17 de noviembre del 2020

Un legendario asaltante vikingo va en busca de la gloria y explora un mundo en el contexto de la Edad Media. Para este sí que hay fecha, pues según el sitio oficial de Xbox estará disponible el 17 de noviembre del 2020.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite disponible para Xbox Series X

Este juego fusiona los géneros shooter en primera persona y acción, en una metrópolis futurista. Para sobrellevar ataques combinados, hay una amplia variedad de aptitudes y destrezas.

Call of the Sea

Este es un juego de aventuras que narra la historia de una mujer que sigue a su esposo desaparecido. Tiene misterio y su diseño es en primera persona. Se diferencia (como todos los “optimizados”) por la espectacular característica 4K Ultra HD, no disponible en Xbox One Xbox One S.

Otros muy esperados son (por mencionar algunos):

  • Destiny 2.
  • FIFA 21.
  • Halo Infinite.
  • Hitman 3.
  • Marvel’s Avengers.
  • The Ascent.

¿Cuáles son tus expectativas para esta innovadora consola? No podemos esperar más, queremos que ya esté disponible para verificar que todas las promesas hechas son verdaderas (o no).

¿Quieres conocer las últimas noticias de tus videojuegos favoritos? Haz click aquí.


También te puede interesar

En este artículo te explicaremos como descargar gratis Anydesk. Este increíble software es útil para utilizarla desde tu PC, teléfono ...
Leer Más